22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Crimen de María Esperanza: Continúa la búsqueda de su pareja, principal sospechoso del asesinato

La Justicia a través de las fuerzas de seguridad intenta dar con el paradero de Roberto Ramón Romero quien está acusado de matar a la mujer de 43 años que fue hallada el domingo por la tarde en la vivienda de Juan Ismael Giménez al 3000 que compartían. Ayer la Policía rastrilló la zona con uno de los hermanos del hombre pero no hubo pista alguna. Se supone que, tras golpearla con un martillo y matarla, el sábado, se fugó en una bicicleta porque es el medio de transporte en el que se moviliza y no estaba en la vivienda.

 

La Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos a través de la instructora Jimena Santini lleva adelante la investigación del asesinato de María Esperanza Fernández y continúa la búsqueda del principal sospechoso, un hombre identificado como Roberto Ramón Romero quien era su pareja y convivía con ella hace más de 15 años.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce el paradero del acusado de matar a la mujer de 43 años que fue encontrada el domingo por la tarde en su casa de Juan Ismael Giménez 3000 envuelta en una frazada y con dos golpes en su cabeza que el atacante se lo habría producido con un martillo, según las primeras pericias.

Ayer, la Policía recorrió la zona junto a uno de los hermanos del presunto femicida pero no hubo rastros de él. La principal hipótesis es que se fugó en su bicicleta tras cometer el crimen porque era su único medio de transporte y no estaba en la vivienda cuando fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Luego del hallazgo de María Esperanza Fernández, familiares suyos se hicieron presente en la vivienda como también un hermano de Romero quien manifestó su preocupación por lo ocurrido pero admitió que no tenía dato alguno de la estadía de su familiar quien es intensamente buscado por la Justicia.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias