• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Crimen de Gomila: “Los culpables están caminando por las mismas calles que vos”

    A 10 meses del crimen del viverista Ariel Lido Gomila, sus familiares emitieron un comunicado en el que recuerdan al anciano asesinado. "Sin Ariel y sin justicia", señalan en el texto en el que piden "no mires para otro lado" y piden colaboración para dar con Ulises Fernández, único imputado en el caso, quien permanece prófugo.

    8 de diciembre de 2016 | 16:08
    Crimen de Gomila: “Los culpables están caminando por las mismas calles que vos”

    "Cada mes sin Ariel nos duele en el alma y cada mes sin Justicia nos pega con fuerza. Aún así, seguiremos de pie en esta búsqueda de Justicia", señalaron los familiares de Ariel Lido Gomila, al cumplirse esta semana diez meses desde el asesinato.

    Ads

    El anciano productor fue ultimado a balazos en su casa del paraje El Espinillo cuando regresó junto a su esposa de una cena e intentó resistir a que volvieran a asaltarlo. Los delincuentes dispararon a quemarropa y el viverista falleció en el lugar.

    "Por favor, ayudanos a difundir las fotos y si tenés información no dudes en escribirnos o comunicarte con Fiscalía Local", pidieron los familiares, que reclaman por la detención de Ulises Fernández, único imputado por el crimen, quien permanece prófugo.

    Ads

    Pareja de la exconsejera escolar Silvina Sampol, electa en la lista de Cecilio Salazar desapareció al otro día del crimen, luego de que lo alertaran acerca de que su casa sería allanada. Desde entonces, todos lo intentos por encontrarlo fueron infructuosos y lo único que se halló esa noche fueron 1,2 kilos de marihuana compacta y 54 gramos de cocaína, cuyo destino era la venta.

    "No mires para otro lado, no olvides que los culpables están caminando por las mismas calles que vos", señalaron los familiares de Airel Lido Gomila, quienes durante la última marcha por seguridad y justicia hicieron un enérgico reclamo al Gobierno local.

    Ads

    "Que el poder entregue al único imputado, que todos por favor colaboren para que el poder no se siga corrompiendo” gritó a viva voz Juan Manuel Gomila, nieto del viverista asesinado, y agregó: "Que el poder entregue a Ulises Fernández y se esclarezca el asesinato de Ariel Gomila, porque son íntimos en los pasillos de este Palacio Municipal. En los pasillos circula la familia del único imputado".

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo