18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Crimen de Gomila: Familiares piden a vecinos que aporten datos

El nieto del viverista asesinado se dirigió también al Intentende Municipal y le solicitó "como protector de todos los ciudadanos, que tampoco descanse en este sentido y nos comunique por su misma persona su impresión de TODO lo acontecido". En uno de los cinco allanamientos ordenados por el Fiscal Marcelo Manso quedó detenida la consejera escolar Silvina Sampol acusada por comercialización de drogas.

Publicidad

 

Este martes por la tarde, a dos días del asesinato de su abuelo Ariel Lido Gomila, Juan Manuel utilizó las redes sociales para solicitar a la población que “todo aquel que crea tener datos que podrían aportar a la causa se acerquen a la Fiscalía”.

Publicidad

Serán recibidos por el Dr. Marcelo Manso quien instruye la investigación por el asesinato del hombre de 77 años, ultimado el sábado en horas de la madrugada en la entrada de su campo de El Espinillo.

Juan Manuel también publicó un mensaje para el Intendente Cecilio Salazar: “como protector de todos los ciudadanos, que tampoco descanse en este sentido y nos comunique por su misma persona su impresión de todo lo acontecido”. “Será la única manera de confiar”, indicó el joven presidente de la Agrupación Mallorca.

El sábado en el aire de Sin Galera, Salazar se solidarizó con la familia Gomila: “Estamos preocupados y conmocionados por lo que pasó”, dijo el Jefe Comunal y manifestó: “Si hace un mes era responsable otro gobierno, ahora somos responsables nosotros”.

En ese sentido dio a conocer que estuvo “charlando” con el Presidente de la Sociedad Rural Raúl Victores para trabajar en el tema de la inseguridad de en la zona rural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias