36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Crees que es difícil hacer un pedido desde China?

 

El comercio electrónico ha pegado un impulso que iba a llegar de un momento a otro, pero al pandemia de la COVID-19 la ha acelerado. Es cierto que en un primer momento, al ser China el país más afectado, hubo alguna que otra disrupción en la entrega de pedidos, pero eso se terminó rápidamente. Además, si haces tu pedido desde China, lo mejor es que hagas un seguimiento 4px una empresa que se apoya en empresas locales para que tu paquete culmina la llamada “tercera milla”, es decir el ultimo tramo del pedido, rápidamente. 

Publicidad

4PX tiene tanta experiencia en el mercado que es símbolo de confianza para todas aquellas personas que dudan sobre qué empresa elegir tanto para el envío como el pedido de un producto ya que está establecido, como algunos de sus competidores, en la ciudad de Shenzhen desde 2004. ¡Más de 15 años en el comercio electrónico!

¿Es fácil importar desde China?

Si tienes un negocio o estás empezando uno online que se dedique al dropshipping, es decir, a la reventa de productos, has de conocer cómo importar desde China y por supuesto, los servicios de entrega y  su seguimiento es fundamental, con 4PX como uno de los líderes en esta área. 

Este gigante ofrece de todo, de hecho, la lista puede ser interminable. Pero no siempre es fácil hacerlo. 

Lo primero que debes hacer es conocer bien las leyes de importación de tu país. Por ejemplo, aunque compres un producto de China, debes saber si donde tienes tu nicho de mercado va a aceptar o no ese producto. Por ello, es mejor que sepas de leyes internacionales, al menos lo básico, para que no pierdas dinero por el camino. Sobre todo, por los aranceles que vas a tener que pagar. 

Y es que cada país es un mundo y muchos están en la llamada “guerra comercial” con China, por lo que puede ser un poco más complicado. 

Otros de los factores que has de tener en cuenta y, que para ello ayuda mucho el número de seguimiento, es el tiempo de envío de los productos desde China a los diferentes países. Debes consultar cuánto tarda de promedio al país en el que te encuentras residiendo. Eso va a ayudar mucho para satisfacer la demanda de tus clientes.

Con todo esto, vas a poder hacer una planificación general de tu estrategia de tu comercio electrónico, sobre todo si has comenzado, por ejemplo, en Shopify o Amazon.

¿Dónde está 4PX?

La compañía cuenta con una red de hasta siete almacenes en todo el mundo: tres en China, uno en el Reino Unido, otro en Alemania, uno en Estados Unidos y, por último, en Australia.

Emplea a más de 1500 personas en diferentes países con el fin de garantizar de que tu pedido llegue lo antes posible. Por ello, también, opera con proveedores que hacen envíos urgentes internacionales como UPS, TNT, Aramex o FedEx, todos muy reconocidos.

¿Y cómo hago un seguimiento de mi paquete?

Si quieres hacer un seguimiento de tu pedido a través de 4PX, cuentas con la opción de tracking llamada Ship24. 

Has de introducir el número de seguimiento que se te ha entregado cuando has hecho tu pedido. 

Si ya has dado este paso, 4PX empieza a manejar tu pedido e informarte a tiempo real. Pero si el pedido es internacional, durará un poco más, como media unos tres días a una semana. Va a depender, como siempre del país al que vaya y cuándo lo ha podido recoger el transportista. De promedio, suele tardar entre 15  y 45 días en llegar a su destino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias