24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Creciente: Tiro Federal cedió sus instalaciones para que el público las utilice durante el fin de semana

La idea es que la población tenga un espacio al aire libre para pasar la tarde los días en que no haya partidos de rugby. Por ahora será sólo durante los sábados y domingos. No descartan montar una cantina para recaudar dinero para el Hospital, aunque para eso “habrá que esperar”.

Publicidad

 

Debido a que la creciente del río Paraná dejó sin espacio libre y gratuito a los vecinos de San Pedro y turistas, la Comisión Directiva del Tiro Federal que dirige Peto Ramognino ofrecieron sus instalaciones al municipio para que la población las pueda utilizar durante los fines de semana.

Publicidad

“La idea es abrir las tranqueras los días que no tenemos partidos”, contó a este semanario Ramognino y adelantó que el primer partido de Los Biguá será el 5 de marzo. “Por ahora será sólo por los fines de semana porque a la tarde nosotros entrenamos de lunes a viernes”, remarcó.

Al predio no se podrá ingresar con autos ni motocicletas. No descartar, de continuar la creciente, montar una cantina para recaudar dinero para el Hospital. “Eso está en veremos, por ahora pueden ir el fin de semana, tomar mate y disfrutar del aire libre”, sostuvo Ramognino.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias