25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Creciente: Preocupación en el club Pescadores por la gran cantidad de socios que dejaron de pagar la cuota

Autoridades confirmaron que es una situación que se repite “todos los inviernos” pero que este año se incrementó producto de la inundación. Al momento garantizaron el pago del salario de los trabajadores que por estos días no pueden ingresar al predio por la cantidad de agua que hay dentro del club.

Publicidad

 

La creciente registrada en San Pedro, que tuvo su pico máximo el 28 de marzo con 4,58 metros, perjudicó a las instituciones sociales y deportivas ubicadas en costanera de la ciudad por lo que durante gran parte del verano sus socios no pudieron explotarlo.

Publicidad

En ese sentido, La Opinión consultó al Presidente del Club Pescadores quien reveló que tal como sucede “todos los inviernos” muchos socios han dejado de pagar la cuota social por lo que recaudar dinero para hacer frente al pago de los salario y reparaciones se ha vuelto “difícil”.

“El tema que estamos sufriendo es lo que pasa todos los años, en el invierno siempre hay baja de cobrabilidad, ocurre todos los años”, dijo José Luis Scattone a este semanario y detalló: “Ene esta oportunidad se sumó que muchos socios han dejado de pagar por el tema de la inundación”.

De todos modos, remarcó que para “octubre y noviembre” la mayoría se ponen al día, otros se borran y muchos se hacen socios por primera vez.

Scattone reconoció que, con el costo mensual de la costa, que no supera los 250 pesos, es “muy difícil mantener la estructura”. El Presidente no habló de aumento y remarcó: “tenemos un colchoncito que logramos juntar gracias a los visitantes que recibimos todos los veranos”.

“Lo que más nos preocupa es poder cumplir con el pago de los salarios y para eso trabajamos”, dijo y reconoció la labor de los empleados que colaboraron durante los últimos meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias