7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Creciente: Nuevo recorrido de Defensa Civil

Una embarcación de prefectura partió esta mañana a la zona de islas para asistir a los que allí residen. Entregarán alimentos, ropa y juguetes. El agua permanece a 2,88 metros de altura.

Publicidad

 

El lunes funcionarios y representantes de las entidades que conforman el Comité de Defensa Civil se reunieron para diagramar las actividades que deberán realizar durante los próximos días para asistir a los isleros.

Publicidad

En dicha reunión se estableció que este martes realizarían un nuevo recorrido del que sólo participa Prefectura, Cruz Roja y el Dr. Rosales. El Secretario de Coordinación Fabián Bianchi estuvo diagramando las tareas, antes de ir a la reunión de gabinete, a la que llegó después de las 10.00. Por ello se demoró en llegar al encuentro que se desarrolla dentro en el despacho del Intendente, el funcionario desmintió las versiones que indican que sería uno de los Secretarios en renunciar.

La recorrida de Defensa Civil incluye la zona de “Isla Verde, Los Laureles y Pirañas”, informó Marisa García de Cruz Roja. Quien detalló que en esta oportunidad evaluarán “la situación sanitaria” y asistirán a los vecinos con alimentos y garrafas. Además entregarán juguetes que envió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias