Esta tarde, el municipio emitió un nuevo alerta de prohibición de tránsito por la zona costanera y el Paseo Público. La presencia de personas, rodados y animales representan un peligro ante el avance de las aguas .
Desde la comuna solcitan a la población que "no circule en ningún tipo de vehículo dentro del Paseo Público Municipal y la zona de la costanera (delimitada por los montículos de tierra), como así también se pide a los transeúntes, no ingresar al predio, ya que la creciente del río Paraná sobre dicha zona, provoca la caída de grandes árboles. Priorizamos la vida de nuestros vecinos. La peligrosidad de derrumbe de la arboleda por la debilidad en el terreno y la gran cantidad de alimañas, hacen que el sector se torne un espacio no propicio para la circulación de personas", indica el comunicado.
Por último señalan que "los valores estimados del río para las próximas semanas no son alentadores, ya que se mantendría por encima de lo estipulado".
Ayer, La Opinión, recorrió todo el sector costero para verificar y publicar las imágens del avance de las aguas del Paraná sobre toda la avenida costanera.