30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Creciente: Municipio reitera que está prohibido transitar por la costa y el Paseo Público

La caída de dos árboles añosos en el paseo costanero a consecuencia de la creciente obligó a las autoridedes comunales a recordar que está terminantemente prohibido el tránsito de personas y vehículos. La inundación llega al sector de sanitarios y mantiene anegadas todas las edificaciones del ex balneario. Hay alerta por presencia de alimañas y pronóstico de marcas superiores en la altura de las aguas.

Publicidad

 

Esta tarde, el municipio emitió un nuevo alerta de prohibición de tránsito por la zona costanera y el Paseo Público. La presencia de personas, rodados y animales representan un peligro ante el avance de las aguas .

Publicidad

Desde la comuna solcitan a la población que "no circule en ningún tipo de vehículo dentro del Paseo Público Municipal y la zona de la costanera (delimitada por los montículos de tierra), como así también se pide a los transeúntes, no ingresar al predio, ya que la creciente del río Paraná sobre dicha zona, provoca la caída de grandes árboles. Priorizamos la vida de nuestros vecinos. La peligrosidad de derrumbe de la arboleda por la debilidad en el terreno y la gran cantidad de alimañas, hacen que el sector se torne un espacio no propicio para la circulación de personas", indica el comunicado.

Por último señalan que "los valores estimados del río para las próximas semanas no son alentadores, ya que se mantendría por encima de lo estipulado". 

Ayer, La Opinión, recorrió todo el sector costero para verificar y publicar las imágens del avance de las aguas del Paraná sobre toda la avenida costanera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias