14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Creciente: El agua se encuentra a 10 centímetros del alerta

La altura del río Paraná frente al puerto local es de 3,30. En las últimas horas dos familias debieron ser evacuadas. Policía del Destacamento de Los Laureles y Prefectura buscan a un hombre de 80 años que tuvo un accidente en la zona de islas.

 

En los últimos cuatro días el río Paraná subió más de 30 centímetros frente al puerto local, según detallaron desde Prefectura los fuertes vientos que soplaron en las últimas horas en la zona del río de La Plata perjudicaron a San Pedro.

Publicidad

Este jueves el agua superó los 3,30 y se ubicó a 10 centímetros del alerta. Cabe recordar que la altura de evacuación es de 3,60.

Personal del Comité de Defensa Civil con Prefectura, Cruz Roja y médicos a la cabeza cumplen con recorridas permanentes por las zonas más afectadas. Al momento fueron dos las familias evacuadas, aunque no se descartan que ese número aumente.

La Opinión dio a conocer que tanto policía del destacamento de Los Laureles como de Prefectura buscan a un hombre de 80 años que sufrió un accidente en una zona de islas inundada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias