10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Creciente: Desde la isla aseguran que “el agua se vino de repente”

En un día, el Paraná creció más de 40 centímetros y se espera que continúe la tendencia, a la espera de la inundación producto de la situación río arriba. "Está creciendo muchísimo", dijo una vecina de Lechiguanas.

spot_img

 

El río sigue creciendo y este viernes el registro marcó 2,42 de altura, el más alto de los últimos meses, luego de que ayer estuviera en 2,18. Desde la isla, los vecinos aseguran que vieron cómo “el agua se vino de repente”.

Publicidad

“Está creciendo muchísimo. No sé qué va a pasar, pero que está creciendo, sí, mucho”, dijo a La Radio y La Opinión Rosalía, que vive en La Vuelta del Sur, en la isla Lechiguanas, donde junto a su esposo trabajan en la cría de ganado.

“Mi marido fue a ver si consigue campo en San Pedro, no conseguíamos barco para el traslado y tenemos fecha recién para el 25”, contó Rosalía y explicó : “Acá donde tenemos la hacienda es alto. Estoy con mis hijos, somo siete, ahora está todo seco, todavía”.

Consultada sobre si recibió asistencia o relevamiento alguno por parte de los organismos del Estado, señaló: “No hemos recibido visita alguna, por ahora no ha venido nadie”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias