3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Creciente del Paraná: Alcanzó los 2,88 metros y varias familias se autoevacuaron

Se trata de mujeres con sus hijos que llegaron hasta el continente aprovechando el receso escolar. El Río Paraná alcanzó su altura máxima frente a las costas de San Pedro este domingo y Cruz Roja diagrama un nuevo operativo en zona de islas para el próximo miércoles.

Publicidad

 

Varias familias de distintos puntos de zona de islas comenzaron a evacuarse de manera preventiva ante la posibilidad de que la creciente del Río Paraná desborde las costas. Madres e hijos, cruzaron hasta el continente aprovechando el receso escolar.

Publicidad

Este domingo, el Río Paraná alcanzó su máxima altura en lo que va del año este miércoles, cuando llegó a los 2,88 metros de altura frente a las costas de San Pedro. Cabe recordar que el nivel de alerta es cuando supere los 3,40 metros, y el límite de evacuación es de 3,60 metros.

El próximo miércoles, Junto a Prefectura y un médico del Hospital, representantes de la filial San Pedro de Cruz Roja partirán el próximo miércoles desde el puerto para recorrer el corte Salvatierra, San Carlos y Los Lobos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias