20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Creciente: Concejales y Ejecutivo analizaron las medidas a tomar

Los ediles de la Comisión de Desarrollo Humano recibieron a los representantes de la Junta Municipal de Defensa Civil y del Gobierno para evaluar las características de la inundación inminente y las líneas de acción.

spot_img

 

Luego de que el Ejecutivo presentara en conferencia de prensa las medidas a tomar ante la creciente del río Paraná, la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante, que preside Cecilia Vázquez, se reunión en sesión extraordinaria.

Publicidad

Allí recibieron a los representantes de la Junta Municipal de Defensa Civil y el Departamento Ejecutivo Municipal. Analizaron “las características principales que tendrá la inundación, los sistemas de evacuación, los lugares destinados para alojar a las personas evacuadas y los recursos económicos e insumos necesarios para afrontar la situación”.

Participaron los concejales Victor Secchi, Damian Mosquera, Cecilia Vazquez, Fabio Giovanettoni y Mario Sanchez Negrete, en representación del Departamento Ejecutivo, estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, el Subsecretario de Salud Javier Sualdea y el Secretario de Gobierno Javier Silva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias