13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Crecen, crecen y crecen…

“Pucho” Sánchez y “Salcho” González se consagraron subcampeones del Torneo de 5ta. jugado en Pehuajó.

 

Cada vez es más intensa la actividad de Pelota Paleta en nuestra ciudad y diferentes partes de la provincia. La tarea que un grupo de jóvenes dirigentes y jugadores emprendieron con la finalidad de darle mayor trascendencia e importancia a este tradicional deporte, está dando excelentes resultados. Semana a semana, queda marcado el crecimiento que la disciplina. Se refleja en el interés que cobra cada campeonato, sea de la categoría que sea, y la participación de los jugadores.
Durante el fin de semana, un grupo de pelotaris sampedrinos, tomaron parte de un Torneo de 5º categoría perteneciente a la Federación de Pelota Paleta de Buenos Aires, que se disputó en Pehuajó.
El dúo, conformado por Néstor “Pucho” Sánchez y Santiago “Salcho” González, tuvieron un destacado desempeño, llegando a la final del Torneo. Los sampedrinos ganaron todos los partidos de su zona, clasificando como mejores primeros. En las semifinales derrotaron a Boca “B” de Rauch y perdieron la final ante Boca “C” de Rauch, tras un complicado partido.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias