22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Crece la expectativa en Imprec

La empresa volvió a operar luego del conflicto de la última semana, ante la inminencia del remate, previsto para este martes y que finalmente no tuvo lugar. En la planta, aguardaban a Horacio Azzoni tras dialogar con el abogado de Seregni.

spot_img

 

Los trabajadores retomaron las tareas habituales este martes, fecha en la que estaba previsto el remate del predio, producto de la deuda que la empresa mantiene con el ex Bid. El dirigente de Uocra Horacio Azzoni les anticipó el viernes que hay “un grupo inversor” que “han entregado al Juez el cheque certificado y han hecho la propuesta de los 600 mil pesos”.

Publicidad

Tras mantener una reunión con el abogado Fernando De Giovanni, representante legal de Roberto Seregni, los empleados quedaron con cierta preocupación. Es que les comunicaron que “el remate de hoy se paró porque no hubo oferentes, el único que se había presenado no cumplía con los requisitos”.

Para el próximo 9 de mayo estaba previsto el segundo llamado del remate, con la base de 450 mil pesos en lugar de los 600 mil iniciales. Delegados de la Uocra llevaron este martes una copia del cheque certificado para tranquilizar a los trabajadores, tras la charla que mantuvieron con De Giovanni.

Por su parte, Horacio Azzoni aseguró el lunes a este semanario que el inversor va a hacerse cargo de la empresa, que mantendrá las fuentes laborales y que es un empresario del mismo rubro. En la planta aguardaban su llegada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias