24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Críticas a Desarrollo Humano por Uceff y el Servicio Local

El Frente Renovador Oficial se refirió en sesión al pedido de informes presentado respecto del funcionamiento de esos organismos municipales, sobre todo en el marco de dos casos recientes, entre ellos el de Tiara Lozano.

 

El proyecto aprobado plantea “contradicciones entre familiares y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano” en relación al fallecimiento de la niña, asesinad a golpes por su padrastro en el seno de su hogar.

Publicidad

“La asistente social que intervino en el caso es la del Centro de Salud Depietri, nos informaron que no tienen nada que ver con Desarrollo Humano”, dijo en sesión Cecilia Vázquez y manifestó: “Nos llamó la atención la poca comunicación entre los asistentes sociales”.

“Nos informaron que Uceff cuenta sólo con cuatro profesionales, el Servicio local con seis, y que en los casos de emergencia a los que tienen que llamar a es a la policía”, indicó la edil. El pedido de informes solicita al Ejecutivo que dé cuentas sobre la acción previa del Estado en el caso Tiara.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias