25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Covid-19: confirman la víctima número 83 de la ciudad

Se trata de Ana Rita Robles, de 75 años, quien se encontraba internada en un establecimiento privado. Fue informado por la Secretaría de Salud y es la primera víctima del mes de abril.

 

El covid-19 se cobró una nueva vida en la ciudad. Sobre la noche del sábado las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento de la señora Ana Rita Robles, de 75 años, víctima del coronavirus.

Publicidad

Al momento de su deceso la mujer se encontraba internada desde hacía unos días en un establecimiento privado de la ciudad.

Se trata de la muerte número 83 en San Pedro desde que comenzó la pandemia y sin considerar el fallecimiento de José Ángel Weis, quien a pesar de haber dado positivo una vez fallecido, no fue contabilizado como tal por la Secretaría de Salud.

Robles es la primera víctima del mes de abril luego de varias semanas sin que se produjeran fallecimientos ya que el último registrado fue el 12 de marzo pasado.

Durante las últimas horas del sábado, la cartera municipal dio a conocer el informe diario sobre la situación sanitaria de la ciudad en virtud a los registros recibidos.

Si bien se comunicó que fueron enviados a analizar nuevas muestras de hisopados efectuados en las últimas horas no se dio a conocer la cantidad. En cambio sí se informó que se incorporaron 15 nuevas altas al sistema estadístico local.  

Ahora son 55 los casos que permanecen activos en la ciudad y se aguardan los resultados de los últimos hisopados los que seguramente se conocerán antes del lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias