10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Country Music Festival: Tres jornadas multitudinarias

La edición número 11 del festival cerró este domingo, colmada de público que disfrutó de los shows en el Paseo Público. Miles de personas se dieron cita desde el viernes, luego de un año sin la fiesta. Un balance positivo para la organización y para la ciudad, que se llenó de turistas.

 

El fin de semana fue distinto en la ciudad. La 11° San Pedro Country Music Festival, que regresó tras un año de ausencia, acaparó la mirada de todos y fue un verdadero éxito desde todo punto de vista, con un promedio de diez mil personas por jornada durante sábado y domingo, luego de la apertura del viernes por la tarde/noche.

Publicidad

El sábado, el buen clima acompañó a los miles de turistas que llegaron desde diversos puntos del país para la cita obligada dentro de su calendario de fiestas. El domingo, a pesar de la amenaza del clima, el Paseo Público estuvo colmado.

Más de 50 shows pasaron por el escenario. Cada uno agradeció la posibilidad de estar presente en el Festival, único en su tipo en el país, que congrega a los fanáticos del género y también a quienes año a año se fueron encontrando con una verdadera fiesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias