8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Country Music Festival en pausa: “Hoy era el día, si zafamos habrá chances de volver a intentarlo”

Este fin de semana se llevaría a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del San Pedro Country Music Festival que año tras año regala al mundo un espectaculo fenómenal. "Pusimos pausa y la soltamos 1 minuto, para recordar que sólo si nos cuidamos, y este tiempo pasa, tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos, en este lugar mágico que guarda para siempre, miles de emociones", expresaron junto a un emotivo video, los organizadores del evento.

spot_img
Publicidad

 

La fiesta más importante del género en Latinoamérica es uno de los eventos más relevantes del calendario turístico y cultural local, y representa un fin de semana de mucha actividad en San Pedro, con miles de turistas que llegan para vivir ese fin de semana, sin embargo, este septiembre, la ciudad no se viste de country. 

Publicidad

Este fin de semana se llevaría a cabo el multitudinario "Country Music Festival", sin embargo, hace ya dos meses que los organizadores confirmaron que tristemente, este 2020 no habría posibilidades de celebrarlo, pero que solo se trata de "una pausa". 

Ponemos pausa:
"Son días en los que lo más importante es la salud y la tranquilidad de todos. Sabemos que nuestra fiesta es una oportunidad de encuentro y alegría para mucha gente, de nuestra ciudad y de diferentes puntos del país y del mundo.
Después de esperar lo suficiente como para no apresurarnos y aún con una grilla que ya estaba resuelta para tres días de música y baile con más de 80 artistas, es momento de confirmar nuestra "pausa".
Pateamos "el sombrero y las botas para adelante", con un sincero agradecimiento a los músicos y a quienes siempre están dispuestos a hacer una parte de lo que requiere esta gran movida.
Sólo cuando las autorizaciones sean plenas y seguras, volveremos a analizar la posibilidad de la 17º (decimoséptima) edición del San Pedro Country Music Festival.
¿Será en Septiembre del 2021? ¿Tendrá una versión más acotada antes? ¿Haremos doblete el año que viene? ¿Quedará en la historia? Hoy, nadie puede saberlo.
Desde los motores fundamentales de esta fiesta  Country2.com, Ultra Comunicación y LRS727 Estación San Pedro 88.7, seguiremos proponiendo comunicación y entretenimiento todos los días, buscando el apoyo de quienes deseen acompañarnos. Son tiempos muy difíciles para todos, pero lejos de lamentarnos, los invitamos a seguir conectados, y considerar nuestras iniciativas.
Deseamos reencontrarnos muy pronto en el que tal vez resulte, fuera de los eventos tradicionales de la ciudad y en feriados, EL ÚNICO ESPECTÁCULO GRATUITO que se ha mantenido sin interrupciones, movilizando el turismo y el comercio de la región, en una fecha, que hasta el 2003, era sólo el último fin de semana del mes de la Primavera.
CONTINUARÁ…"

Expresaron en las redes oficiales del festival y compartieron un video que en un minuto intenta resumir lo que significa para miles de personas, el festival más grande de los últimos años en el Paseo Público Municipal. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias