18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Country Music Festival 2019: tras un viernes multitudinario, tercera jornada en el Paseo Público

El predio estuvo repleto de sampedrinos y turistas que disfrutaron este viernes de la segunda jornada del festival que lleva dieciséis ediciones. Para este sábado esta previsto que comiencen los shows en el escenario al rededor de las 10.30 con King Bee. Toda la cobertura del evento de #JuanitaReportera.

Publicidad

 

Este jueves comenzó la 16ª edición Country Music Festival 2019 y si bien la primera jornada no desentonó porque a pesar de ser día laboral sampedrinos y turistas disfrutaron de las veinte bandas y solistas que pasaron por el escenario, el viernes el Paseo Público se vio repleto.

Publicidad

Fue una jornada multitudinaria que comenzó al rededor de las 14.30 y finalizó pasadas las 23.00, donde cientos de personas disfrutaron de los 19 shows que estaban previstos para la segunda jornada. Cuando anocheció, el predio municipal estaba colmado y era muy difícil estacionar en la zona.

El centro de nuestra ciudad no fue la excpeción ya que, como cada año, un importante grupo de personas se reune en la peatonal para bailar y compartir su gusto por la musica Country, lo que continuó en los locales nocturnos una vez que terminó el festival

Para esta tercera jornada del sábado se espera que comiencen las actividades a las 10.30 con la banda sampedrina King Bee y finalizará con The Rey Band. Se espera que la fecha de hoy sea multitudinaria en el Paseo Público

Whats-App-Image-2019-09-28-at-09-17-53

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias