20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Country, Folklore, pileta y ensaimada

Publicidad

 

El viernes el stand de San Pedro en Expoagro fue escenario para la presentación de la 13 edición del Country Music Festival que durante el último fin de semana de septiembre tendrá lugar en el Paseo Público Municipal. Con músicos en vivo, cerraron la última jornada de participación sampedrina. Allí el Intendente Salazar aprovechó para cruzarse con representantes del folklore y preanunciar un festival “aunque sea humilde pero empezar con algo chiquito”, idea que comparte con la Directora de Turismo, Marcela Cuñer.

Publicidad

Durante cuatro días los funcionarios municipales llegaron a la megamuestra en Ramallo para asistir a encuentros la gobernadora María Eugenia Vidal que llegó el miércoles cerca del mediodía para la inauguración oficial que encabezó el Presidente, Mauricio Macri; autoridades del Banco Provincia, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes del agro y especialmente con Gerónimo “Momo” Venegas como representante de la Uatre.

En el predio diseñado con gigantografías de turismo y producción, la asistencia del Inta durante todas las jornadas fue la clave para el sostén de la promoción de la ciudad. La colectividad mallorquina colaboró con la difusión de la Fiesta de la Ensaimada y armó el jueves por la tarde, una mesa especial para su elaboración. Hubo degustación y bailes típicos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias