10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Costa Norte se presentó nuevamente en el León Najnudel de Capital Federal

Ganó un partido y perdió dos por lo que se ubicó quedó sexto en el certamen para mayores de 50 años que organizó entre el viernes y hoy Sociedad Habraica de Capital Federal.

 

El equipo denominado Costa Norte compite el viernes y sábado en el certamen León Najnudel para mayores de 50 años que llevaóadelante Sociedad Hebraica de Capital Federal.

Publicidad

El elenco integrado por jugadores del norte de Buenos Aires cayeron en la zona ante el local y Concordia por lo que debieron afrontar el cotejo por el sexto puesto y le ganaron a Santa Cruz.

Los representantes locales fueron Alfredo Diamante, Roberto Gómez, Pablo Geoghegan, Daniel Rebossio, Juan José Cremona. El plantel lo completan los baraderenses Sergio Conti y Daniel Marconi además de los zarateños Enrique Frangella y Norberto Santana.

El nombre del conjunto rememora al que representó al norte de Buenos Aires en el Provincial de 1974 que se llevó a cabo en San Pedro. En aquel entonces, Costa Norte fue integrado por jugadores locales, de San Nicolás, Campana, Baradero y Zárate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias