0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Costa Norte participó en la versión marplatense del León Najnudel

Con dos sampedrinos, lo hizo entre el viernes y domingo con derrota en sus presentaciones en el certamen que se realizó en la ciudad balnearia para mayores de 50 años y fue similar al de Capital Federal desarrollado en junio.

Publicidad

 

Costa Norte, con los sampedrinos Roberto Gómez y Alfredo Diamante en su plantel, participó entre el viernes y domingo en el certamen León Najnudel para mayores de 50 años que se realizó en Mar del Plata y fue similar al que se disputó en junio en Capital Federal.

Publicidad

En su primera presentación el elenco del norte bonaerense cayó con Bahía Blanca 60 a 52. Posteriormente, Sociedad Hebraica de Capital Federal lo derrotó 75 a 48 e Independiente de Tandil 58 a 46 por lo que cerró el campeonato sin victorias.

El plantel lo completaron los baraderenses Sergio Conti y Daniel Marconi; José Fernández, Norberto Santana, Leandro Jauzat, Eduardo Farías y Pedro Gómez. Además, jugó Rubén Rasio, el único que integró el conjunto que rememora con su nombre al que representó al norte de Buenos Aires en el Provincial de 1974 que se llevó a cabo en San Pedro. En aquel entonces, Costa Norte fue integrado por jugadores locales, de San Nicolás, Campana, Baradero y Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias