15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Cosplay: Niños sampedrinos participaron de la copa Netflix

Vestirse con el mayor nivel de precisión y actuar casi como los protagonistas fue la meta que Bruno y Helena lograron en el escenario donde se disputaba el concurso que bajo la consigna "convertite en tu personaje favorito", organizó la empresa de entretenimientos on demand.

Publicidad

 

El domingo dos niños sampedrinos cumplieron el sueño de disfrazarse y actuar como sus personajes favoritos en un certamen nacional . Se trata de Bruno y Helena, de 9 y 8 años respectivamente.

Publicidad

Aunque no ganaron se dieron el gusto de recorrer el escenario e interpretar su papel frente a un jurado especialmente seleccionado para la fiesta.

Los pequeños artistas fueron elegidos para participar cómo Harry Potter y Hermione Granger, en la última edición del "argentina cómic com". "Tuvieron la valentía de subir al escenario delante de más de mil personas", dijo la persona que acercó imágenes a La Opinión y que también agradeció a otra coterránea que registró la foto principal de esta nota para Nix Producciones, la productora Macarena Bultri.

El cosplay está considerado como "el hábito de utilizar disfraces a modo de entretenimiento" pero se ha convertido en una nueva disciplina que atrapa a muchos chicos y los anima a buscar los detalles más precisos para cumplir con los requisitos de la vestimenta completa del personaje al que van a imitar. No hay límites entre actores, actrices, modelos, cantantes, bailarines o bandas. Sin embargo es bastante más aplicable al mundo de los dibujos, a los anime y los videojuegos que es lo que más se consume a la edad de los chicos.

78567686-1553449308127316-7155989997076611072-n

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias