22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Corti: “Es desesperante que teniendo la posibilidad de avanzar en ofertas laborales tengamos estas dificultades”

El Secretario de Gobierno habló de la decisión de Maxiconsumo de dejar sin efecto la creación de una fábrica de pastas que iba a generar más de 100 puestos de trabajo. Reconoció que como Estado cuentan con una gran “responsabilidad” para evitar este tipo de cuestiones. La firma culpa asegura que dieron marcha atrás al proyecto por las “presiones” de la UOCRA.

Publicidad

 

En nombre del municipio, el Secretario de Gobierno Silvio Corti manifestó cuál es la sensación del Ejecutivo tras la decisión de Maxiconsumo de dar marcha atrás al proyecto de la fábrica de pastas que iba a generar más de 100 puestos de trabajo.

Publicidad

El funcionario reconoció que para el Gobierno de Salazar es “desesperante” que la firma tome esta determinación ya que San Pedro presenta “dificultades” para generar “ofertas laborales” porque son pocas las empresas que encuentran a la ciudad como una idea atractiva para montar sus plantas productivas.

Sobre cómo surgió la idea de que llegue la fábrica de pastas al partido, reveló: “La idea de los apoderados era instalarse en General Rodríguez, enterado de esto el Intendente en persona encabezó las gestiones y los convenció para que vengan acá. Ahora nos enteramos de esto”.

Los apoderados de Maxiconsumo denunciaron que por las “amenazas” y los “aprietes” de la Uocra habían decidido dar marcha atrás al proyecto.

El Ejecutivo apunta ahora a la inauguración del Hotel Azahares, por eso colaboran en las mejoras para la zona que brindarán mayores servicios a los vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias