30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cortes de energía programados para la mañana del martes

Personal de Coopser efectuará tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad e interrumpirá el suministro de energía a partir de las 7.30 horas tanto en la zona suburbana como la rural.

 

Como sucede periódicamente en distintos puntos de la ciudad en la mañana del martes de efectuarán cortes de energía programados los que afectarán a un amplio radio de la ciudad.

Publicidad

Se trata de tareas de mantenimiento que enmarcará a dos sectores puntuales. Desde las 8 horas y hasta las 9 afectará a la Zona 1 comprendido por las calles Noseda – Independencia – Crucero General Belgrano y Frers; Barrio Futuro, Bajo Cementerio, urbanización frente a CeluPaper, Barrio Club los Andes y suministros sobre Crucero General Belgrano incluyendo Estación de Servicio PUMA.

Mientras tanto la Zona 2 estará sin suministro eléctrico de 7.30 a 9 horas y abarca el sector comprendido por el camino al Aeroclub San Pedro, Paraje 9 de julio, Callejón Bossi, Callejón Aeroclub, Callejón Carugatti, Callejón Grimal- Rieras y Callejón Acosta.

Como sucede en todos los casos, en caso de lluvia será reprogramado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias