27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El Municipio trabaja en un puente que cedió en el camino a Obligado

El camino que conduce a la localidad estuvo cortado a la altura del puente "Bajo de Laiz", ubicado entre la escuela del Paraje Basso y el campo donde Max Higgins proyectaba construir el Disney local. Hay un solo carril habilitado y se impide el paso a tránsito pesado, por lo que el colectivo no ingresará al pueblo. El deterioro de la estructura en el puente fue detectada en la tarde del miércoles cuando un tractor se hundió en el lugar. Desde media tarde trabajan con Vialidad para una reparación preventiva.

Publicidad

 

"Les pido precaución, el martes viene Vialidad y ahora están estudiando como reparar", dijo Ariel Alvarez a La Opinión tras varias horas de trabajo en el puente del "Bajo Laiz". La estructura cedió a mediatarde producto de la circulación de agua que "hizo daño en la parte de abajo por eso vamos a señalizar", agregó el Secretario de Obras Públicas.

Publicidad

"Vecinos de Vuelta de Obligado,quería contarles que el colectivo NO va a entrar por unos días, porque hay una alcantarilla complicada al tránsito pesado,a la altura del bajo Pascual, llegando al circuito. Por este motivo va a estar haciendo el mismo recorrido y en el mismo horario una combi. El servicio se seguirá prestando igual que siempre", aclaró Hugo Borda, delegado de Vuelta de Obligado en su Facebook pasadas las 19 horas. 

La rotura en el puente fue detectada en la tarde del miércoles cuando un tractor se hundió y el empleado que lo manejaba cayó del vehículo. Desde ese momento, se impidió la circulación de tránsito pesado. Inspección municipal asiste el tránsito y el martes habrá una solución por parte de Vialidad de la Provincia que ya empezó a trabajar con un representante de la zona Arrecifes para evaluar los daños. 

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias