15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Corte de luz en gran parte de la ciudad: Salió de servicio la estación de Transba de la zona de Papel Pensa

Un corte de energía eléctrica afecta a buena parte de la ciudad desde pasadas las 20.00. Coopser informó que la falta de suministro obedece a "la salida de servicio de la Estación Transformadora de Transba S. A. en la zona de Papel Prensa" y que comenzaron los trabajos prea resolver el tema. "Se espera su resolución tan pronto como sea posible", agregaron en un comunicado.

Publicidad

 

Desde pasadas las 20.00, buena parte de la ciudad permanece sin suministro de energía eléctrica a raíz de la salida de servicio de la estación transformadora de Transba S. A. ubicada en la zona de Papel Prensa, informó Coopser.

Publicidad

El corte de energía se registra sobre todo en la zona sur de la ciudad, pero también en el sector este, como por ejemplo en inmediaciones de la Municipalidad, donde se desarrollaba el acto de jura de nuevos concejales, que tuvo que proseguir en penumbras, con luces de emergencia.

"Han comenzado los trabajos para resolver el inconveniente y se espera su resolución tan pronto como sea posible", informaron desde Coopser tras el corte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias