Corte de luz: Coopser no respondió a los usuarios ni a los medios
Fueron más de dos horas se supensión del servicio en amplios sectores de la ciudad. No hubo información ni respuesta a los vecinos que llamaron para reportar problemas. En la zona de Los Aromos tampoco hay agua,
Centenares de consultas y llamados quedaron sin responder desde que cerca de las 13.40 el servicio eléctrico quedó suspendido en varios barrios. Desde Mitre hacia 11 de Septiembre, en barrio Arcor, en Los Aromos y otras zonas preguntan si La Opinión y Sin Galera pueden informar las causas.
Los llamados a la cooperativas tampoco fueron respondidos a este medio y por ende no se sabe cuál fue la falla. Paulatinamente, desde las 15.50 comenzaron a reestablecerse los servicios pero las consecuencias comenzaron a recaer sobre las bombas de agua que dejaron también sin suministro a algunos barrios.
Gomendio y Perón: ¿Soy el único que está sin luz?
Socorro y Las Heras: Coopser manda al contestador automático.
Villa Lolita: ¿qué pasa con la luz?
Mitre al 800: la Coopser no atiende ningún teléfono.
Los Aromos: queremos saber por qué estamos sin agua.
Escuela 27: se cortó hace como una hora y la Coopser no atiende. (14.57 hs)
Sonia: “Estuvo 2 horas cortado y como de costumbre, sin información oficial. Terminaron trabajando en el transformador de Noseda e Independencia, históricamente con algún problema”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión