23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Corte de luz afectó al Hospital, Inspección y la zona

Un corte de energía eléctrica que tuvo lugar este viernes al mediodía afectó al Hospital y otras reparticiones cercanas, como el Polo de Seguridad, donde funcionan Inspección, Juzgado de Faltas y Centro de Monitoreo. Coopser trabajó en la zona para restablecer el servicio.

Publicidad

 

Pasadas las 12.00 de este viernes un corte del servicio de energía eléctrica afectó al Hospital y otras dependencias públicas cercanas, donde la luz volvió luego de que personal de Coopser trabajara en la zona.

Publicidad

"En el hospital se habia quemado una fase. La parte importante tenía electricidad pero no estaba todo compensado. Estuvo cortado entre diez y quince minutos", informaron desde el lugar.

El corte afectó otras reparticiones públicas como el Polo de Seguridad, donde funcionan Inspección, Juzgado de Faltas y el Centro de Monitoreo. Allí aguardaban que se restableciera el servicio.

Cuando se prordujo el corte, en el Juzgado de Faltas estaba Ramón Alderete a la espera de finalizar el trámite para retirar la moto que le secuestraron ayer jueves. Ello provocó que le hicieran la documentación a mano, para que pueda recuperarla desde el depósito municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias