• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Corte de luz afecta a gran parte de la ciudad

    Obedece a la salida de servicio de la Estación Terminal San Pedrito 1. Coopser trabaja para reestablecer el servicio.

    29 de julio de 2021 - 20:49
    Corte de luz afecta a gran parte de la ciudad

    Corte de luz afecta a gran parte de San Pedro y Coopser informó que su personal está abocado a tareas para reestablecer el servicio en pocos minutos.

    El cese de energía eléctrica obedece a una falla en la Estación Terminal San Pedrito 1 sobre la cual trabaja la Cooperativa de Servicios para solucionarlo.

    Varias zonas de la ciudad quedaron a oscuras, entre ellos cuadras y vivienda en el centro, macrocentro y barrios como Fonavi, Los Aromitos y Villa Igoillo. En otras el apagón se extendió pocos minutos y volvió la luz.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo