20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Corte de energía: Transba y Coopser terminaron las tareas

Publicidad

 

Tal como estaba anunciado para la mañana del domingo, la suspensión del servicio eléctrico afectó a todos los sectores de la ciudad en distintos momentos pero nunca a los servicios de salud que están abastecidos por los alimentadores 3 y 4.

Publicidad

El corte que estaba anunciado de 3 a 9, se extendió en algunas zonas y cuando La Opinión consultó a autoridades de la Coopser, faltaba poco para que terminaran las tareas que no dependen de la empresa cooperativa sino de la administradora de la terminal de rebaje ubicada en Ruta 191.

Transba comenzó a las cuatro de la madrugada abriendo los alimentadores 4, 5 y 6 que fueron normalizados a las 6 de la mañana. A esa hora procedieron a la apertura del 1 y del 8, para completar el resto de los sectores mientras efectuaban reparaciones en la línea 132.

Las áreas afectadas y la extensión de los cortes se fueron regulando desde el Departamento Eléctrico de COOPSER,  de acuerdo a los pedidos que iba efectuando Transba y mientras tanto el personal local encargado de poda y mantenimiento aprovechó para cumplir su tarea.

A las 9.46 había aún varios sectores sin suministro a la espera de la reconexión en un día que por su temperatura será de alta demanda pero minutos después comenzaron a reestablecer el suministro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias