Corte de agua: en qué barrios no habrá suministro el martes y entre qué calles hay que tomar precaución
Será a partir de las 6.30 y las zonas afectadas son aquellas que se encuentran dentro del cuadrante comprendido por las calles Juan B, Justo, Boulevard Paraná, Crucero General Belgrano y Sarmiento.
El corte será durante la mañana del martes.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que el próximo martes 28 de enero habrá un corte de agua programado, a partir de las 6.30 horas.
Los barrios afectados son los que se encuentran en el cuadrante comprendido entre las calles Juan B. Justo, Boulevard Paraná, Crucero General Belgrano y Sarmiento.
Según refirieron, el motivo del corte es "por reparaciones e instalación de bypass" y solicitaron a los ciudadanos que tomen "las precauciones necesarias".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión