10.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Correa encabeza el brazo político de Barrios de Pie

El Movimiento Libres del Sur, brazo político del Movimiento Barrios de Pie, de la segunda sección electoral realizará el próximo viernes 2 de junio en San Nicolás la presentación oficial para la región. En San Pedro lo harán en el transcurso del mes presentando a su referente local, Juan Correa.

spot_img

 

Este viernes a las 18 en las instalaciones del Club Lavalle de San Nicolás se realizará un acto en el que se concretará el lanzamiento oficial de la mencionada fuerza política en la segunda sección electoral. La constitución de “Libres del Sur” es ni más ni menos que la presentación del brazo político del movimiento Barrios de Pie y estarán en el acto referentes de distintas localidades incluyendo San Nicolás, Pergamino, Zárate, San Pedro, Colón, Salto y Arrecifes. Según confirmaron los coordinadores seccionales, además de la presencia de las delegaciones y dirigentes de la segunda sección electoral, estarán presentes distintos funcionarios del gobierno provincial y Nacional como también legisladores e invitados especiales de otras fuerzas políticas afines.
Entre los funcionarios que confirmaron su presencia, podemos destacar, a Jorge Ceballo Sub-Secretario de Educación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y máximo referente nacional de Barrios de Pie, Ernesto Casanello Director Provincial de Desarrollo Local y Economía Social dirigente también de Barrios de Pie, y la legisladora por el FPLV Laura Berardo, también dirigente nacional de Barrios de Pie. También lo harán Jorge” Quito” Aragón referente máximo de la agrupación 19 de Diciembre, “Nono Frondizzi, titular de la agrupación Envar el Kadri y Jorge Pereyra referente máximo del PC asamblea extraordinaria. La organización participa de este lanzamiento a los referentes seccionales del Frente para la Victoria. Guillermo Varela, referente seccional de Libres del Sur confirmó que el representante sampedrino en este movimiento es Juan “Juancho” Correa, coordinador también de la organización Verde Esperanza.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias