6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: aguardan el resultado de un paciente que falleció en la clínica San Pedro

Identificado como Jorge Daniel Serrano, de 48 años, murió en ese sanatorio, donde ingresó con insuficiencia respiratoria y detectaron una afección oncológica. Su muestra fue tomada y remitida al Instituto Malbrán y se espera su resultado para estos días.

Publicidad

 

Entre las 82 muestras pendientes de resultado de casos sospechosos de coronavirus COVID-19 se encuentra la de un paciente que falleció esta semana en la Cínica Privada San Pedro, donde estaba internado en terapia intensiva

Publicidad

Identificado como Jorge Daniel Serrano, de 48 años, falleció el martes por la noche y su muestra fue remitida al Instituto Malbrán entre las 75 que el área de prensa municipal informó como enviadas a analizar este miércoles, por lo que su resultado podría estar hoy o mañana.

Desde el equipo COVID-19 del área de Salud informaron a La Opinión que el paciente ingresó con insuficiencia respiratoria a la clínica y que de inmediato fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Entre los exámenes practicados, los médicos detectaron un problema oncológico que no había sido diagnosticado previamente y al momento de su fallecimiento constataron un derrame pleural maligno.

Los profesionales de la salud que estuvieron cerca del caso consideraron que el fallecimiento de Serrano estaría vinculado a esa afección oncológica más que con la posibilidad de que se haya contagiado coronavirus, aunque aguardan el resultado de su hisopado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias