15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: vacunan a 500 jóvenes de entre 12 y 17 años

La actividad en el vacunatorio estaba centrada en adolescentes. Aplicaban primera dosis de Pfizer. Además, hubo jóvenes que se acercaron para recibir la segunda. Hasta el mediodía habían inoculado a alrededor de 140 de las 500 personas con turno.

 

El vacunatorio local del programa Vacunate Buenos Aires concentraba su actividad este jueves en la vacunación de adolescentes de entre 12 y 17 años, para quienes había 500 turnos asignados.

Publicidad

Aplicaban primera dosis de vacuna Pfizer, informaron en el lugar al móvil de La Opinión & Sin Galera. Además, se acercaron jóvenes que tenían que recuperar el turno para completar el esquema.

“Es muy buena opción vacunarse, porque salvás vidas”, dijo Valentino, uno de los chicos vacunados.

Otro joven que se acercó a vacunarse en compañía de su mamá contó que hace tres meses esperaba vacunarse con el objetivo de viajar a Entre Ríos para pasar su cumpleaños número 18 el mes que viene.

Una chica de 17 años que se inscribió hace un mes y medio aguardaba para vacunarse y relató: “Me anoté primero por la aplicación, esperá como dos meses y como no recibía la notificación vine a vacunarme acá”.

En el vacunatorio también había adultos que se acercaron a aplicarse la primera dosis. “Ahora me ganas de vacunarme”, dijo un hombre que se acercó junto a su esposa para aplicarse la “vacuna libre”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias