5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: un positivo y varios aislados en la Secretaría de Obras Públicas

Un empleado de la dependencia que conduce Ariel Álvarez dio positivo para coronavirus COVID-19 el miércoles y está aislado desde el lunes. Junto con él, dispusieron el aislamiento preventivo de un grupo de compañeros de área con los que compartió una reunión de trabajo. Las oficinas permanecen abiertas al público.

Publicidad

 

La Municipalidad tiene al menos un caso de coronavirus COVID-19 confirmados en la Secretaría de Obras Públicas y ordenó el aislamiento preventivo de un grupo de compañeros de trabajo del empleado contagiado, con fines preventivos.

Publicidad

El trabajador afectado comenzó con algunos síntomas el sábado y el lunes, tras cumplir la jornada laboral, fue hisopado y desde entonces permanece aislado en su domicilio. El miércoles por la mañana sus compañeros fueron informados del resultado positivo y les solicitaron que permanezcan en cuartena estrica por precaución.

Los trabajadores que fueron puestos en aislamiento son compañeros del contagiado y se desempeñan en el mismo sector. Además, habían mantenido una reunión de trabajo con él.

"Los aislaron preventivamente porque habían estado juntos en una reunión en la oficina un par de días antes", informaron desde la Municipalidad.

Las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas fuerron sanitizadas y la dependencia municipal mantiene sus oficianas abiertas al público con el personal que no tuvo ningún tipo de contacto con el trabajador que dio positivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias