31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: un positivo, 65 negativos y 28 casos activos este sábado

El Municipio difundió el parte pasado el mediodía. El único contagio registrado fue detectado a través de testeos rápidos. Desde el lunes, reducen el horario de Consultorios Amarillos.

 

El Gobierno difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro con el registro de un caso positivo detectado a través de análisis de laboratorio en el sistema público en las últimas 24 horas.

Publicidad

El único contagio reportado apareció entre 66 testeos rápidos practicados a nivel local y corresponde a un hombre de 41 años. No había resultados pendientes desde el laboratorio Central Lab y tampoco enviaron nuevos sospechosos para análisis PCR.

Para este sábado, los casos activos son 28, teniendo en cuenta que hubo un paciente dado de alta, informó el parte de la Secretaría de Salud.

Ante el descenso de casos positivos y de la demanda en Consultorios Amarillos, el espacio destinado a hisopado de pacientes que tengan síntomas compatibles reducirá su horario de atención desde el lunes, cuando atenderá de 9.00 a 15.00

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias