14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Tras un caso positivo en el Penal de Campana, buscan establecer si tuvo contacto con agentes sampedrinos

Un hombre de 46 años que se desempeña en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) padece COVID-19 y está internado en la clínica Delta de esa ciudad. El paciente realiza tareas de vigilancia en la dependencia Nº 21 y sus compañeros de trabajo fueron aislados. El gobierno local, por intermedio de las secretarías de Seguridad y Salud, intenta establecer si el infectado se relacionó o compartió espacio con algún trabajador de San Pedro teniendo en cuenta que son varios los que se desempeñan en ese lugar.

 

En las últimas horas del lunes se dio a conocer que un hombre de 46 años que trabaja en la Unidad Penal Nº 21 de Campana dio positivo de coronavirus e, inmediatamente, se inició el protocolo para aislar a todos los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que tuvieron contacto con él los últimos días.

Publicidad

Teniendo en cuenta que en esa dependencia trabajan muchos sampedrinos, el gobierno local, a través de las secretarías de Seguridad de Eduardo Roleri y Salud de Guillermo Sancho, intenta establecer si alguno mantuvo relación alguna con el paciente en los últimos días y tiene posibilidades de haber sido contagiado.

"Nos informaron del caso anoche a última hora y estamos en eso. Me puse a disposición del equipo de Salud y estamos trabajando para ver quien estuvo en contacto con ese hombre. Mi trabajo es identificar a quienes estuvieron o pudieron estar en contacto con ese paciente", indicó a La Opinión Roleri.

La persona infectada está internada en la Clínica Delta de Campana y realizaba tareas de vigilancia en la Unidad Nº 21 desde donde aseguraron que no tuvo contacto con ningún preso. También, oficiaba de guardia en una farmacia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias