20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: tras el fin de semana sin datos, 19 positivos en dos días y 69 casos activos

Durante sábado y domingo no hay testeos, por lo que el Gobierno no difunde información sobre el seguimiento de la pandemia. Durante lunes y martes hubo alrededor de 120 testeos, con 8 y 11 contagios para cada día, respectivamente.

 

La pandemia de coronavirus COVID-19 continúa y el parte oficial de seguimiento que emite de lunes a viernes la Municipalidad reportó entre los dos primeros días hábiles de esta semana unos 19 contagios detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

Durante sábado y domingo no se practican testeos ni hisopados para análisis PCR, por lo que el lunes el Consultorio Amarillo tuvo más actividad. Ese día registraron ocho positivos y 61 negativos, más 15 PCR descartados en el laboratorio Central Lab.

Este martes los contagios detectaron 11 contagios: 10 por test rápido y uno por PCR. Entre los testoes practicados en San Pedro hubo 40 negativos y Central Lab descartó dos.

A la fecha, los casos activos son 69 en el distrito, según el reporte que la Secretaría de Salud emitió este martes pasado el mediodía para dar cuenta del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias