25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Tiro Federal también pospuso su asamblea

Al igual que Paraná, la entidad de avenida España debió cancelar su Asamblea General Ordinaria prevista para el 26 de marzo porque el marco actual de cuarentena obligatoria en toda Argentina prohíbe a las personas salir de sus casas y, mucho menos, reunirse. "Procederemos a una nueva convocatoria en cuanto las condiciones sanitarias del país y las normativas de las autoridades lo permitan", indica el comunicado que firmó el presidente, Leo Butti.

 

Tiro Federal emitió días atrás un comunicado firmado por su presidente, Leo Butti, en el que informó a sus socios que postergó la Asamblea General Ordinaria que se iba a desarrollar el 26 de octubre en su predio de avenida España debido a la cuarentena obligatoria que rige para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

"Tomo esta decisión como presidente y en mi carácter de representante legal del club, ya que tampoco es posible convocar a Reunión de Consejo de Administración, considerando que las autoridades municipales, provinciales y nacionales han solicitado no hacer reuniones públicas para evitar toda posibilidad de contagio", explicó la máxima autoridad de la entidad que desde hace dos semanas no tiene actividad en sus instalaciones que permaencen cerradas.

Whats-App-Image-2020-03-22-at-22-27-22

Por último, Butti explicó que por el momento no hay otra fecha designada pero que, "atentos a los que vaya ocurriendo", en los próximos días realizarán "una nueva convocatoria" para un momento en el que "las condiciones sanitarias del país y las normativas de las autoridades nacionales y provinciales lo permitan".

Tiro Federal es la segunda institución de San Pedro que suspendió su asamblea por el COVID-19 ya que el domingo Paraná tomó la misma decisión y lo informó a través de sus redes sociales.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias