25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Tiro Federal no cobrará el “plus deportivo” en su cuota social de abril

Lo anunció el viernes la institución a través de un comunicado en su página de Facebook en el que aclaró que lo único que no cobrará es el arancel para aquellos socios que juegan al rugby. Todos sus afiliados sí abonarán la cuota como en los demás meses. Para evitar la propagación de la pandemia, el Biguá está sin actividad desde mediados de marzo y canceló su Asamblea General Ordinaria.

 

En el marco de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus la cual también afecta la economía de todos los argentinos Tiro Federal anunció el viernes a través de un comunicado en su página de Facebook que en abril no le cobrarán el "plus deportivo". 

Publicidad

En su informe, el Biguá detalló: "Esta circunstancia se da porque la cuota de marzo ya había salido a la calle por sistema y luego vino la suspensión de actividades. Esperemos que todos acompañemos en esta difícil situación que nos toca atravesar como sociedad, donde las instituciones deben seguir cumpliendo sus obligaciones".

90292456-2827064704080480-2266844804950261760-n

El beneficio es para aquellos afiliados al club que juegan al rugby y pagan desde marzo a diciembre el arancel de alrededor de 200 pesos. Ellos mismos sí tendrán que pagar la cuota social al igual que el resto de los afiliados que no practican ninguna disciplina.

La determinación se tomó debido a que desde mediados de marzo la entidad está sin actividades y cerrado a sus socios desde mediados de marzo por la cuarentena obligatoria que impuso el gobierno de Alberto Fernández para frenar la pandemia. Incluso, debió suspender su Asamblea General Ordinaria prevista para el 26 y aguarda que se normalice la situación para reprogramarla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias