18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Tiro Federal junta alimentos para donar a los más necesitados

El Biguá inició una campaña para recaudar comestibles, principalmente fideos, arroz, salsa de tomate, leche larga vida o en polvo, verduras, aceite y polenta; para "ayudar a quienes lo necesiten" en el marco de la crisis sanitaria y económica por la pandemia que afecta a Argentina.

 

Tiro Federal inició una campaña para juntar comestibles y artículos de aseo personal y donar a los más necesitados en el marco de la emergencia sanitaria y crisis económica que atraviesa Argentina por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Tal informaron desde el clubes, juntan alimentos tales como fideos, arroz, salsa de tomate, leche larga vida o en polvo, verduras, aceite y polenta que posteriormente repartirán a personas que no cuentan con los recursos para obtenerlos.

Whats-App-Image-2020-04-11-at-21-52-30

"Somos conscientes de las dificultades económicas que están atravesando muchas familias de nuestra ciudad y lo recolectado va ser repartido en diferentes puntos una vez por semana", explicó el Biguá en su comunicado.

Quienes quieran colaborar con la causa pueden acercar comestibles y artículos de aseo personal a Honorio Pueyrredón 1090 (Leonardo Butti, presidente del club) o a Dávila 785 (Jesús Vlaeminck).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias