13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: testeo masivo en la sala Mateo Sbert, el jueves

El operativo preventivo se desarrollará entre las 9.0 y las 13.00. Es para personas asintomáticas, con el objetivo de detectar contagios entre vecinos de la zona de influencia de ese centro de salud.

 

El Gobierno municipal anunció que el jueves habrá un operativo de testeo masivo de coronavirus COVID-19 en el Centro de Salud Mateo Sbert, ubicado en Joaquín V. González, entre Colón y Honorio Pueyrredón.

Publicidad

La Secretaría de Salud informó que el operativo preventivo que coordinará, como lo hace habitualmente, el laboratorio del Hospital que conduce Adrián Spotti, se desarrollará entre las 9.00 y las 13.00.

Como ya hicieron en Las Canaletas, La Tosquera, el CIC y Bajo Campodónico, el plan es testear de manera aleatoria a la mayor cantidad de vecinos posible, por lo que recomiendan que quienes residan en la zona se acerquen.

Los testeos serán practicados a personas sin síntomas, con el objetivo de detectar contagios entre, precisamente, población asintomática. Quienes tengan síntomas compatibles con COVID-19 deben dirigirse a Consultorios Amarillos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias