{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Marzo 27, 2020 - 08:19
#EsteVirusLoParamosUnidos

Coronavirus: Son 8 las muestras enviadas por el municipio que resultaron negativas

Resta conocer el resultado de dos muestras que fueron enviadas a los laboratorios habilitados. En San Pedro son 181 las personas que se mantienen aisladas por haber viajado al exterior. No hay casos positivos en la ciudad.

La Municipalidad de San Pedro difundió este viernes un nuevo parte oficial con las novedades correspondientes al coronavirus en San Pedro que da cuenta que de las 10 muestras enviadas a los laboratorios habilitados, ocho arrojaron resultados negativos.

Quedan pendientes dos, correspondientes a las jóvenes de 26 y 27 años que regresaron de Brasil y permanecen alojadas juntas en una vivienda cumpliendo con la correspondiente cuarentena.

Actualizada la información facilitada por la Dirección Nacional de Migraciones y los registros locales de la Secretaría de Seguridad, son 181 las personas que llevan adelante el aislamiento preventivo por haber viajado al exterior.

Recordamos que ante síntomas de tos seca, fiebre, dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde zonas de trasmisión, comunicarse rápidamente al 107 o 148.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios