15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Coronavirus: sin resultados para este martes, son 32 las muestras pendientes

El Gobierno local no recibió resultados desde los laboratorios públicos y privados que procesan muestras para el distrito. Enviaron 27 muestras, que se suman a las 5 que estaban pendientes.

Publicidad

 

San Pedro no registró nuevos casos de coronavirus COVID-19 este martes puesto que los laboratorios públicos y privados que procesan muestras para el distrito no informaron resultados.

Publicidad

La Secretaría de Salud remitió en las últimas horas unas 27 nuevas muestras tomadas en los Consultorios Amarillos, hisopados que fueron enviados a analizar al laboratorio CentraLab, que dispuso el Gobierno provincial para la ciudad.

Esas 27 muestras se suman a las 5 que estaban pendientes, por lo que ahora resta saber el resultado de 32 pacientes considerados sospechosos de COVID-19 que cumplen aislamiento preventivo.

Con las 5 altas informadas este martes, el distrito quedó con 70 pacientes activos, el número más bajo de los últimos meses. Los recuperados son 1502 de los 1628 contagios registrados. A la fecha son 56 los fallecimientos de personas que atravesaron la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias