16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: sin resultados, el parte de este lunes informó 51 nuevos casos sospechosos enviados a analizar

El Gobierno informó este lunes que el Instituto Malbrán no procesó muestras para San Pedro y tampoco surgieron casos positivos en los laboratorios privados. Así, el distrito continúa con 772 contagios confirmados desde que comenzó la pandemia. Los análisis pendientes de resultado son ahora 72, puesto que enviaron 51 hisopados practicados en los consultorios amarillos.

Publicidad

 

Este lunes, el Gobierno municipal informó que el Instituto Malbrán no procesó muestras para San Pedro por lo que no hay información respecto de nuevos casos de coronavirus COVID-19 tras el récord del domingo, con 56 positivos que llevó el número total de confirmados, desde que comenzó la pandemia, a 72.

Publicidad

La gacetilla de prensa remitida por la Municipalidad para informar sobre la situación local de seguimiento de la pandemia dio cuentas de 51 nuevos casos sospechosos cuyas muestras, tomadas en los denominados Consultorios Amarillos, fueron remitido para su análisis.

Con esos nuevos hisopados, los resultados pendientes para el distrito son 72.

Este lunes no reportaron casos desde los laboratorios privados y tampoco hubo nuevas altas, por lo que los pacientes activos son 188.

El viernes pasado el Gobierno local informó la recepción de 1.000 kits de testeo "con los que se viene dando respuesta a la creciente demanda que presenta nuestro distrito en las últimas semanas".

"Se suman a otras tantas ya recibidas y  refuerzan la disponibilidad existente y así continuar cumpliendo con los hisopados a pacientes sintomáticos que se presentan en los Consultorios Amarillos", señalaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias