16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: sin resultados desde laboratorios públicos ni privados, sólo se cuentan como nuevos los casos de Toyota

El Gobierno informó este jueves, pasadas las 20.15, que la Secretaría de Salud no recibió resultados de muestras pendientes de análisis que fueron remitidas a laboratorios públicos y privados. En el informe aparecen como nuevos casos los que La Opinión anticipó este mediodía: dos trabajadores de Toyota, de 29 y 34 años.

Publicidad

 

San Pedro no recibió este jueves resultados de análisis para coronavirus COVID-19 dede laboratorios públicos o privados, por lo que sólo se computan como nuevos casos los que este mediodía adelantó La Opinión y que fueron informados a la Secretaría de Salud por la empresa automotriz Toyota.

Publicidad

Se trata de dos sampedrinos que trabajan en la planta de la firma japonesa ubicada en Zárate, de 29 y 34 años, uno de los cuales fue contactado con las autoridades sanitarias por este medio luego de que desde la fábrica le informaran su caso positivo ayer, pasadas las 18.00.

El Instituto Maiztegui tiene muestras que todavía no procesó y el Malbrán recibió tampoco remitió resultados de los hisopados enviados a analizar en los últimos días. De la misma manera, tampoco llegaron los que corresponden a pacientes atendidos en los Consultorios Amarillos que optaron por asumir el costo del análisis.

Con los resultados informados hoy los casos de coronavirus confirmados en San Pedro mediante análisis de labotatorio son 475. De ellos, 102 están activos, 21 fallecieron y el resto es considerado "paciente recuperado".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias