5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: sin resultados del Malbrán, hay tres nuevos positivos de Toyota y quedan 140 muestras pendientes

El laboratorio público que procesa muestras para San Pedro no remitió resultados este sábado. Los tres nuevos casos positivos fueron informados por la automotriz cuya planta está ubicada en el partido de Zárate y corresponden a tres hombres de 24, 38 y 40 años. El distrito suma 716 contagios desde que comenzó la pandemia. De ellos, 180 están activos.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este sábado tres nuevos casos positivos de coronaviru COVID-19 para el distrito, todos informados por la empresa automotriz Toyota y correspondientes a trabajadores sampedrinos que se desempeñan en su planta ubicada en el partido de Zárate.

Publicidad

Se trata de tres varones, de 24, 38 y 40 años, quienes fueron conirmados como contagiados luego de que se les practirara un hisopado aleatorio en la propia fábrica, que dispuso desde que retomó tareas la política de testeos al azar entre su personal.

El Instituto Malbrán, que procesa muestras tomadas en los Consultorios Amarillos, no informó resultados y, teniendo en cuenta que los sábados no se envían hisopados, San Pedro continúa con 140 análisis pendientes.

Con los tres positivos confirmados hoy, el distrito alcanzó los 716 contagios desde que comenzó la pandemia y aparecieron pacientes con la enfermedad.

A la fecha son 180 los pacientes activos que atraviesan el proceso del virus y 508 los recuperados. En la ciudad se cuentan 28 fallecimientos de personas que resultaron contagiadas y al menos una cuyo resultado se espera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias