13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Coronavirus: sin nuevos resultados, enviaron a analizar más de 60 muestras

La Secretaría de Salud informó este jueves al mediodía que no se recibieron hisopados desde el laboratorio Central Lab pero sí se mandaron a estudiar 63 testeos.

Publicidad

 

Este viernes al mediodía la Secretaría de Salud remitió un nuevo parte oficial de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus en el que informó que en las últimas horas no se recibieron resultados.

Publicidad

En ese marco, hay 71 casos activos de los 2413 positivos detectados desde que inició el COVID-19. De ellos, 2260 se recuperaron y 82 fallecieron. Entre los decesos no está incluido José Ángel Weiss porque, tal explicó Daniel Creus en su momento, “infectológicamente y epidemiológicamente en Región Sanitaria” les manifestarlo que “no correspondía ponerlo dentro de los fallecidos por Covid” dado que murió “de un disparo de arma de fuego”.

En el informe, la Municipalidad precisó que se enviaron muestras a analizar pero no la cantidad. La Opinión pudo saber que son 63 los casos sospechoso que esperan el resultado de su hisopado y se estima lo recibirán no antes del viernes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias