7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Coronavirus: sin nuevos positivos, se enviaron 157 muestras sospechosas este sábado

La Secretaría de Salud informó que este sábado sólo arribaron 2 resultados negativos. Además, se enviaron para analizar 157 muestras recolectadas en los consultorios amarillos durante el jueves, viernes y este sábado. Con 31 nuevas altas, hay 162 casos activos.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este sábado el arribo de 2 muestras negativas provenientes de CentraLab, donde queda un análisis pendiente de resultado.

Publicidad

En la jornada de hoy se enviaron 157 muestras, que fueron tomadas en los consultorios amarillos durante el jueves, el viernes (en doble turno) y este sábado.

Además, este sábado se incorporaron 31 nuevas altas de pacientes considerados recuperados, por lo que el total de casos activos es de 162.

En las últimas horas, se informó el fallecimiento de Manuel Andrés, de 87 años, y el Pablo Rolfo, de 68 años. Para las estadísticas oficiales del Gobierno local, este último es el deceso número 92 desde que inicio la pandemia de COVID-19, puesto que no contabilizan a José Ángel Weiss, quien murió asesinado, aunque contagiado con coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias